¡Drama nocturno alrededor de Tokio Hotel! En una discoteca en Magdeburg el bateria Gustav (20) era tumbado brutalmente: ¡PEDAZOS! ¡SANGRE! ¡NECESIDAD DE ASISTENCIA SANITARIA!
Un portavoz policial: “Él sufrió una herida de corte que tuvo que ser tratada urgentemente en un hospital.”
Gustav celebraba la noche del domingo en la discoteca “The club” en su ciudad natal Magdeburg.
A las 4.10 de la mañana se producía la pelea: ¡Un hombre joven (20) tenía a Gustav acorralado, después de una pelea cuerpo a cuerpo el desconocido le pegó varias veces con dos botellas de cerveza!
¡Las botellas se rompieron, Gustav sufrió dos heridas de corte, una de dos o tres centímetros de largo debajo del occipital! La necesidad de un médico llevó al batería de Tokio Hotel al hospital.
El productor y manager de Tokio Hotel David Jost: “Gustav llegó cerca de las 4.30 de la mañana a la sala de urgencias del hospital. Sus heridas de corte en la cabeza fueron cosidas enseguida.” Gustav ponía, entretanto, la denuncia penal contra el desconocido.
Ya en abril hubo un escándalo alrededor del grupo porque el guitarrista Tom (19) había golpeado a una chica que acosaba a Tokio Hotel y los perseguía para hacerles fotos una y otra vez.
TH Fur Immer
No comments:
Post a Comment