TH 4 Ever Zimmer 483

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Tokio Hotel Latino Fanclub

Thursday, June 18, 2009

Episodio 1 - La Primera Vista

TV: ... el grupo ganador será premiado con dos meses de acompañamiento a TH en Alemania. Cada grupo deverá tener minimo dos mayores de edad que los acompañará en el viaje...

Ale: hey Nikky deverias de partisipar junto con Paula ver si ganamos
Nikky: hahahaha si verdad, podria ser, que tal si empezamos a inscribirnos desde ahora??...

Pasó el tiempo para el concurso, que era por zonas, y llegó el dia del anuncio del grupo ganador de centroamerica. Nicel, Paula y yo, etabamos pegadas en la telvisión a la hora que iban a anunciar el ganador:

Presentadora: ... y el por fin, el nombre del grupo ganador es el de... Nicole, Paula y Alexandra!!!! Felisidadez a estas tres ganadoras...

Nikky: Somos nosotras!!!!!!! no puede ser ganamos?!!!!
Ale: No me lo creo... nosotras ganamos!!!!!!!!! Los vamos a ver en persona por 2 meses!!!!!

Ese dia fue el mejor de nuestras vidas y no cabiamos de la emoción. Dias despues fuimos a la televisión a edir toda la informacioón y nos dijeron que nos teniamos que ver con ellos en U.S.A y de ahi nos iriamos con ellos a Alemania.La espera se nos hizo eterna pero ya al fin habia llegado el dia tan esperado:

Nikky: ok ya vamos de camino para Estados Unidos... uff que nervios!!!
Ale: Ni me imagino lo que voy a hacer cuando los vea. De seguro les pido un autografo, una foto o simplemente me desmayo hahahaha :D

.......................................

Ale: En cual sala es en la que nos ibamos a encontrar??
Viviana: Fijate en la carta que te enviaron, ahí deve de decir?!!
Paula: Si acá dice... es en la siguiente creo...
Nikky: Dios!!! Ahi nos espera David Jost con TH!!!

Media hora despues...

Paula: Son ellos?? Ahhh no puede ser, son ellos??!!!!
Ale: Si!! Ese es Bill no se pierde por nada!!!
Nikky: Ok hay que actuar normal... ahhh mariposas en el estomago!!
David: Hola es usted Viviana Mata de CR??
Viviana: si soy yo... soy la encargada de las tres ganadoras...
David: mucho gusto muchachas... de verdad que me impresinó mucho su trabajo... definitivamente tenían que ganar...
Gustav: hola, ustedes son las que nos acompañan??
Todas: ...si!!!....
Gustav: esto va a ser demaciado genial!!

La proxima semana sera la primera vez que viajaremos con TH y les haremos unas preguntas un poco privadas en el avion...

No comments: